Visitas

sábado, septiembre 01, 2007

La plantilla trabaja a tope de cara al inicio liguero.

Hoy Sábado a las 10 de la mañana se ha completado el sexto día consecutivo de entrenamiento, y con casi la asistencia plena de los 27 jugadores que siguen entrenando. Magnifico el esfuerzo que están realizando los jugadores y el cuerpo técnico, así como el compromiso que están tomando todos ellos con este nuevo proyecto lleno de ilusión y que a buen seguro dará resultados. Dentro del plan de entrenamiento, el equipo se encuentro en la fase física de transformación, ya que el preparador de la plantilla Vicente Ortiz está trabajando duro en la parcela física, concretamente la denominada ATR (Acumulación, Transformación y Realización) en preparación física. Acumulación, que fueron las dos semanas y media primeras, con cargas continuas de resistencia y ahora como decimos se encuentra la plantilla en fase de Transformación de esa resistencia acumulada. Para las dos próximas semanas hacer ya la Realización de esa resistencia Acumulada y Transformada. Sin duda un plan metódico y estudiado por el entrenador, que desde esta semana cuenta con la ayuda de Fran que pasará a formar parte del cuerpo técnico, así como la próxima incorporación de Ángel Cuadrado para ayudar a Vicente Ortiz y a Fran en la parcela técnica. Sin duda, cada día crece más este club, que gracias al patrocinador, directivos, cuerpo técnico y plantilla, es una inminente realidad, esperando que los resultados acompañen este magnifico trabajo que se está realizando por parte de todos. La única nota negativa de los entrenamientos la protagonizan los jugadores lesionados, como son Diego que permanece de baja por una contusión en el empeine derecho, y la más preocupante es la baja de Pollo, el delantero goleador, que continua con sus molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, estando casi descartado para el inicio liguero.
Alvaro "Pollo" continúa ejercitandose a parte del grupo, a la espera de realizar las pruebas médicas en su rodilla derecha.

En cuanto a los entrenamientos tácticos, el equipo ya está trabajando tacticamente más a fondo para desarrollar los conceptos básicos que quiere implantar el entrenador. Así, ayer trabajaron mantenimiento del balón, presión y cambios de banda desde el centro en cuanto se recupera el balón. Y hoy Sábado se ha trabajado la presión, recuperación y cambios de banda, así como recuperación de balón y contraataques.

Por último, a partir de lunes empiezan los reconocimientos médicos a la plantilla.



El equipo trabajando rondos en movimiento, con recuperación y cambios de banda y contraataque.

No hay comentarios: