
Desde la directiva de la U.D. Torcal C.F. os deseamos a todos los componentes de este magnifico grupo humano que hemos formado, los mejores deseos para el año venidero, deseando salud para evitar cualquier lesión y suerte tanto en vuestra vida privada como en el terreno de juego. Igualmente le deseamos a todos los simpatizantes, aficionados, familiares y amigos cercanos a nuestro club, los mejores deseos para el 2008.
Gracias a todos por hacer un sueño realidad en el 2007. Ahora todos tenemos un sueño para el 2008, y ese será el éxito deportivo de la U.D. Torcal C.F.
4 comentarios:
Os deseo a todos un feliz año 2008, y seguro que un feliz año de todos repercutirá en un feliz año de nuestro equipo. Puesto que si todos somos felices, será sinónimo de que estamos a gusto y que hacemos bien las cosas. Hay que disfrutar para ser feliz, por lo tanto, disfrutemos del privilegio que nos da esta directiva de jugar al fútbol y seamos felices jugando, divirtámonos y lograremos algo mejor que la victoria, y es disfrutar jugando al fútbol.
El año 2008 será muy distinto a este 2007, así que todos tenemos que apretar bastante más.
Entrenamos mañana viernes a las 20:15 y ya hasta el miercoles próximo 2 de Enero a la misma hora, con zapatillas y botas en el campo de tierra.
Como es normal, la asistencia a estos entrenamientos cuenta, así que hagamos lo posible por asistir.
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE INTEGRAN ESTE MAGNIFICO EQUIPO.
DIOS QUIERA QUE EL PRÓXIMO AÑO 2008SEA IGUAL DE ILUSIONANTE QUE EL 2007, NOS PERMITA CONSOLIDAR EL PROYECTO Y CRECER DÍA A DÍA.
1,2,3 TORCAL.
LA COMIDA DE NAVIDAD ES EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE DICIEMBRE, A LAS 21.30HORAS, EN EL RESTAURANTE LOS DÓLMENES.
SEGURO QUE PASAREMOS UN RATO MUY AGRADABLE.
1,2,3 TORCAL.
A TODOS OS DESEO DE VERDAD UNAS MUY FELICES FIESTAS Y UN MUY BUEN AÑO 2008, QUE CREO Y ESPERO QUE NOS LANZE Y A LA VEZ NOS MANTENGA EN ESTE GRAN E ILUSIONANTE PROYECTO QUE TENEMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTAR, ASI QUE A PASARLO BIEN CON LOS NUESTROS Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO EN LA COMIDA, UN SALUDO.
Publicar un comentario