Visitas

lunes, junio 23, 2008

Fotos de la barbacoa

Los valientes que aguantaron hasta las 4 de la madrugada.


El presidente y el vicepresidente, mano a mano en la barbacoa.

Manrique dedicando unas palabras tras recibir su trofeo.


Los dos premiados de la temporada, Artacho y Manrique.


Poñúo advierte que tiene hambre de trofeos para el año que viene...

...Y el delegado Torres, tenía hambre de chorizitos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias ala directiva por la pedazo de barbacoa, estubo muy muy bien hechamos un rato muy bueno y creo que se ha visto el grupo que somos que tanto se a criticado diciendo que no eramos un grupo.Muchas gracias por lo que nos habeis dado este año y el año que viene salto a Preferente 1,2,3 Torcal

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero dar las gracias a los directivos y cuerpo tecnico porque son lo queno hay,y te dan ganas de seguir jugando gracias a ellos. En ningun club de los que he estado anteriormente hemos jugado un partido asi y despues un rato tan bueno entre todos (no solo jugadores)en la barbacoa (aunke no me quedara hasta el final). Me alegro mucho de que haya gente asi en mi pueblo.y amis compañeros decirle que el año que viene tenemos q remar todos a una y trabajar duro para subir aPreferente un abrazo para todos.one xu fri torcal!!

Anónimo dijo...

La verdad que este tipo de cosas hay que repetirlo más a menudo, porque así es como se hace grupo y se relacciona la gente muchisimo más.
Gracias a nuestros directivos, que demuestrán que están plenamente involucrados en este proyecto (sin olvidar al patrocinador que aunque no estuviera, está y mucho que está, recordad que sin él esto no sería posible).
Quizá no se pueda hacer ni en el mismo sitio (que era fabuloso, sólo faltaba la piscinita, jeje) ni con tan buenos preparos (iluminación, plancha, barra,...ayer terminámos de llevar las neveras), sin olvidar los 300 € que pagó la directiva, pero al menos habrá que buscar opciones para hacerla.
Tambien hay que agradecer a las novias que vinieron que son parte fundamental de cada uno de nosotros, por estar ahí.
Y por supuesto, chapó a los jugadores que aguantaron hasta el final: Pablo, Moga, Romero, Páez, Momo, Zurita, Poñúo y la sorpresa: Mario que se vió plenamente involucrado.

Nos vemos el 15 Julio...