Partidazo el disputado ayer en el campo de tierra entre la UD Torcal y el CD Trabuco, y digo partidazo porque se enfrentaron dos equipos que aspiran a lo más alto y ayer no defraudaron a ninguno de los aficionados que fueron a ver a nuestro equipo a pesar de la tarde tan mala pasada por agua.
El tiempo muy lluvioso durante los últimos días hizo que el campo de fútbol se encontrara hecho un auténtico barrizal y que la banda izquierda se encontrara auténticamente anegada por el agua formandose una gran laguna, lo que dió pié a que el campo se acortará un poco con tal de que dicha laguna de agua no interveniera en el partido.
A las cuatro y media comenzó el choque. Tras el saque inicial, en el minuto uno de partido se produjo una falta lateral realizada por uno de nuestros jugadores. Dicha falta fué ejecutada por el equipo trabuqueño al corazón del área donde en el segundo palo apareció el visitante James para lograr de cabeza el 0-1, en pisición algo dudosa. Jarro de agua fría para nuestro equipo el encontrarse tan temprano con dicha adversidad. Sin embargo el equipo reaccionó bastante bien y empezó a crear peligro, sobre todo por banda izquierda en la que Juanje, muy activo, logró sacar buenas jugadas y buenos centros. El Trabuco se limitaba al juego directo, buscando siempre la referencia de su delantero británico James, un jugador fuerte y que va muy bien de cabeza, pero sin embargo con el balón en los pies es limitado. En el medio del campo Abraham se hizo fuerte como es costumbre con un derroche físico importante. Pasados los minutos el Torcal dispuso de varias ocasiones, las más claras un remate a la media vuelta de Manrique y un mano a mano de Pollo que quiso batir al portero de vaselina pero no tuvo éxito. Con 0-1 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Torcal salió mentalizado en que los tres puntos no marcharía fuera de Antequera y se puso las pilas. El equipo hizo una gran presión de balón y tuvo un gran empuje desde la defensa hasta la delantera. En una falta en la frontal del área, Abraham colocó el balón con rapidez mientras la defensa del Trabuco estaba despistada y golpeó el balón a gol. Gol de pícaro y veteranía. El empate llegaba en un gran momento, y con toda una segunda parte para buscar el gol de la victoria. El entrenador José Guerrero empezó a mover el banquillo e introdujo en el campo a Curro y Memé para darle mas capacidad ofensiva. El toma y daca del Torcal seguía y el Trabuco se limitaba a realizar alguna contra con su jugador Rafa, pero la defensa estuvo una vez más muy bien destacando su gran momento. En un balón colgado al área por Curro, Artacho batió de cabeza la portería visitante, estableciendo el dos uno en el marcador. Gol merecido por la casta y el esfuerzo realizado por el equipo naranja.
El campo con mucha lluvia caída hizo que el juego fuera embarullado pero a la vez rápido, por los botes que daba el balón. Los dos equipos practicaron el juego directo, ya que no se podía tocar el balón con éxito y así el Torcal siempre buscaba arriba la referencia de un trabajador Pollo, que hace un gran derroche físico en todos los partidos. Por su contra el Trabuco con el paso de los minutos introdujo toda su artillería arriba quedandose con dos defensas que se limitaban a colgar balones al área pero la defensa local lo repelía todo. El portero local Jeromo también estuvo muy acertado demostrando su progresión y tuvo una gran intervención en un remate de James que logró sacar con una gran estirada. De ahí al final más de lo mismo, el Torcal defendió su portería magestuosamente y el marcador no se movió. El árbitro alargó un poco más de la cuenta el encuentro pero al final se llegó con el resultado de 2-1 para nuestro equipo que nos sitúa como líderes. Resumiendo, victoria muy trabajada ante un gran Trabuco. Felicitaciones a todos por el gran trabajo hecho ayer.
Alineación: Jeromo, Poñúo, Bulle (Andrés 68), Artacho, Javi Catalán, Abraham, Páez (Ricardo 60), Moga (Curro 55), Juanje (Memé 50), Manrique y Pollo.
Goles: 0-1 James, 1-1 Abraham y 2-1 Artacho.
1 comentario:
enorabuena señoress!!!vaya partidazo sufriendo y echandole huevos, asi se ganan los partidos!
Publicar un comentario