Victoria a domicilio de la UD Torcal en la vecina localidad de Mollina por uno a dos. Esta vez el conjunto naranja ganó por la mínima y no fué capaz de golear a un equipo bastante inferior al nuestro. Uno de los motivos fué la poca fortuna de cara al gol y la actuación arbitral, mala para los nuestros.
El partido comenzó sin dominador claro y con mucho juego en el medio campo donde Abraham como viene siendo costumbre se hizo con el juego aéreo. Pronto comenzaron las ocasiones del Torcal en las que Manrique pudo adelantar dos veces a los nuestros, pero no tuvo fortuna de cara al marco contrario. Los mollinatos por su parte se vieron encerrados en su campo y se limitaron a emplear un juego duro rozando la ilegalidad, el colegiado dejaba seguir casi siempre el juego. Además el árbitro no señaló un claro penalti por derribo a uno de nuestros jugadores. En una falta en la frontal del área Juanje estuvo apunto de lograr el gol pero el balón salió muy cerca del gol. Pero fué nuestro equipo quién se adelantó cuando el árbitro no pitó un claro penalti por manos del local Strani y a renglón seguido Artacho de cabeza batió al meta mollinato. El 0-1 parece que le afectó a los mollinatos que se fueron arriba y tras una jugada embarullada, lograron sacar un penalti por manos de Artacho. Dicho penalti fue transformado el local Strani, logrando la igualada para su equipo. En los minutos finales de la primera parte Pollo tuvo una clara ocasión pero sin éxito y además se nos anuló un gol en posición legal que el árbitro lo interpretó cómo fuera de juego. Los locales, para terminar, dispusieron de varios balones colgados al área en faltas laterales. 1-1 y al descanso.
Tras la reanudación el técnico local, arriesgó dejando sólo a Abraham en el medio campo de pivote y pasando el esquema a ser un 4-4-2 con rombo en el medio campo. La apuesta salió bien ya que los primeros minutos de la segunda parte fué un dominio abrumador del Torcal que tuvo muchísimas ocasiones de gol por parte de sus jugadores de arriba. En una de ellas un pase de Páez desde línea de fondo llegó a Manrique, que de un disparo duro batió al metal local haciendo el 1-2. Minutos después, un gran pase del recién entrado Pablo llegó a Pollo que no acertó a definir en un mano a mano claro. Sin duda ayer no fué una de las tardes más afortunadas de Pollo. El técnico José Guerrero dió entrada a todos sus jugadores de banquillo menos al portero suplente Romero. En los últimos minutos de partido el equipo mollinato se hechó arriba pero sin éxito ya que la sólida defensa del Torcal repelía una y otra vez los ataques locales. Los mollinatos se quedaron con un jugador menos por ver la doble cartulina amarilla uno de sus centrales. El Torcal dispuso de alguna ocasión más de gol en los minutos finales pero sin éxito. Tres puntos más para el líder y ahora a pensar en el derby local frente al Antequera B.
Alineación de la UD Torcal:
Jeromo, Zurita, Bulle (Ricardo), Artacho, Mario, Abraham, Páez (García), Pepillo, Juanje (Pablo), Manrique y Pollo.
GOLES:
0-1, Artacho.
1-2, Manrique.
lunes, enero 12, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario