El próximo DOMINGO, A LAS 12.30 HORAS, el Torcal disputará el partido correspondiente a la 18ª jornada del presente campeonato frente al Alfarnate.
Será el 1º partido disputado en ese horario matinal del domingo (a excepción del partido de la 1ª vuelta frente al Antequera B, aunque en ese caso no hubo necesidad de desplazamiento).
Por lo tanto, el partido se presenta con varios contratiempos a priori: el horario, ya que el desplazamiento a Alfarnate es largo (1 hora de viaje) y complicado; y el campo del Alfarnate que es de tierra y, al parecer, no está en muy buenas condiciones cuando llueve (y los pronósticos dan agua para toda la semana), lo que ha llevado a que se tengan que suspender ya varios partidos en esta temporada; en todo caso, los jugadores del Torcal ya están acostumbrados a campos en esas condiciones por cuanto tienen que entrenar y jugar los partidos de casa en un campo en iguales condiciones.
En cuanto al rival, se trata del último clasificado con 13 partidos perdidos, 1 empate (en casa frente al Teba) y 1 victoria (a domicilio en Vva. Concepción).
De nuevo un partido muy complicado si el Torcal se relaja pensando en la, a priori, inferioridad del rival. En todo caso, si se mantiene el nivel de concentración y entrega de los jugadores del Torcal desde el 1º minuto del partido (tal y como se vio frente al Rosario y al Almogía), la expectativas de un victoria son muy elevadas, aunque siempre mostrando el mayor respeto hacia el rival y teniendo en cuenta que es muy difícil ganar fuera de casa.
A estas alturas de la temporada, el Torcal no se puede permitir ningún fallo ya que son los partidos frente a rivales en teoría inferiores los que pueden echar al traste la situación actual del equipo en la tabla en la medida en que exigen un nivel de concentración y mutilación mayores que ante rivales directos. A modo de ejemplo, nos remitimos a lo que le pasó al Trabuco la semana pasada con su derrota frente a Cañete la Real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario