Visitas

viernes, octubre 16, 2009

EMPATE CON SABOR AGRIDULCE



Sí, señores, el empate a cero ante el Antequera CF es de sabor agridulce. Primeramente por haber jugado una gran primera parte, ante un equipo de 3ª división. Y la parte agria, la segunda parte, que fué de color verdiblanco.
Todo comenzaba con un partido muy movido, tanto para la UD Torcal, como para el Antequera CF. El encuentro arbitrado en su mayor parte por el colegiado Paradas Romero (árbitro de primera división), perdía un punto de aliciente, cuando en el minuto 15 de partido, el trencilla decidía expulsar con roja directa a un jugador de la UD Torcal y a otro del Antequera (Miguelito y Chenchu respectivamente), por un pequeño encontronazo en el centro del campo, (nada que no se pudiera solucionar con sendas amarillas). Señor Paradas: ¿¿Habría usted hecho lo mismo con Cristiano Ronaldo y Messi??, en fin... lo hecho, hecho está.
La primera parte fue de color naranja, ya que los Torcaleros llegaron al área del Antequera con claridad, llegando a estallar dos balones al palo (Abraham y Juanje) , y haciendo una bonita vaselina que se marchó por encima del travesaño.
Ya, en la segunda mitad, el Antequera se puso el traje de faena y habló en el campo, siendo superior a una UD Torcal que acusó los numerosos cambios que se realizaron en el descanso. Claras ocasiones se sucedían en la portería Unionista siendo Romero uno de los protagonistas del encuentro, salvando dos goles que la grada ya cantaba. También dispuso la UD Torcal de sus ocasiones en la segunda parte, una internada de Jonathan que terminó con un disparo por encima de la portería verdiblanca, y un buen regate de Manrique en la frontal que se marchó por poco fuera, después de una internada en el área.
Poco más dió de sí el encuentro de inaguración del Ciudad de Antequera. Destacar, los minutos ofrecidos a Pepillo para una pequeña toma de contacto con el balón, después unos meses un poco crudos para el jugador debido a una lesión.
Al fin el nuevo campo ha sido puesto al servicio de los equipos de nuestra ciudad y sólo cabe desear que dure muchos años y que sirva para celebrar grandes triunfos de nuestros equipos, desde aquí, por la parte que nos toca, los de la UD TORCAL.

No hay comentarios: